lunes, 15 de noviembre de 2010

Prácticas de Audiología

Fonoaudiólogos en formación de quinto semestre realizan sus prácticas de audiología en un consultorio de salud ocupacional en el Edificio Bellavista de Cúcuta, donde tienen la posibilidad de atender pacientes de empresas y particulares.

Luego de abordar la teoría en cuanto a la evaluación y cómo se realizan los procedimientos a nivel auditivo, los estudiantes van al consultorio a realizar pruebas auditivas, audiometrías, pruebas de Rinne y de Weber, Otoscopias e impedanciometrías, encontrándose con diversos tipos de patologías, perdidas conductivas, perdidas neurosensoriales, perdidas mixtas, etc. Además, en el Hospital de Villa del Rosario han realizado evaluación de otomisiones acústicas entre ellos mismos.


El trabajo realizado por los estudiantes ha sido evaluado de manera positiva por los dueños del consultorio, quienes se manifiestan estar satisfechos con el servicio, además de encontrarse complacidos por que su consultorio sea un escenario de práctica que contribuye en la formación de estos futuros profesionales.

C.S. Andrea Quiñónez

1 comentario:

Auramz dijo...

QUE BIEN CHIC@S!!

CADA VEZ APRENDER COSAS NUEVAS....
ALMACENEN LA INFORMACION Y EVOQUENLA EN EL MOMENTO.
SON Y SERAN FONOAUDIOLOG@S
UN ABRAZO
QUE BIEN PROFE SANDRA!!!